lunes, 18 de junio de 2018
Ordenación de números.
Clase de 3 años de Conchi Bonilla. CEIP "Sagrado Corazón" de Getafe.
Esta es la actividad del vídeo.
ORDENACIÓN. SENTIDO DEL NÚMERO.
Para llegar aquí y cito textualmente a Jaime Martínez Montero "se parte de la necesidad de distinguir entre ordenar y contar cardinales".
En esta actividad lo que han de hacer es ir levantando cartas y según el número que salga, debe colocarla en su lugar correspondiente y entonces levantar la carta que haya en ese lugar y así sucesivamente. Es cierto que Sergio, el primero, es el más ortodoxo realizando la actividad, pero también es cierto que los demás, utilizando sus propias estrategias, realizan una consecución impecable de la actividad, tomándose su tiempo y sobre todo, CONFIANDO en que son capaces de hacerlo, aunque los compañeros le digan que no sabe. Aquí nadie tira la toalla.
Esta es la actividad del vídeo.
ORDENACIÓN. SENTIDO DEL NÚMERO.
Para llegar aquí y cito textualmente a Jaime Martínez Montero "se parte de la necesidad de distinguir entre ordenar y contar cardinales".
En esta actividad lo que han de hacer es ir levantando cartas y según el número que salga, debe colocarla en su lugar correspondiente y entonces levantar la carta que haya en ese lugar y así sucesivamente. Es cierto que Sergio, el primero, es el más ortodoxo realizando la actividad, pero también es cierto que los demás, utilizando sus propias estrategias, realizan una consecución impecable de la actividad, tomándose su tiempo y sobre todo, CONFIANDO en que son capaces de hacerlo, aunque los compañeros le digan que no sabe. Aquí nadie tira la toalla.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
18:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ABN en Infantil. 3 años. 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario