martes, 4 de diciembre de 2018
División inversa en 4º de Primaria.
Esta operación permite trabajar el producto y la división como dos partes relacionadas de la misma estructura (la multiplicativa), y no como compartimentos estancos.
Afortunadamente se van aportando vídeos de estas actividades no muy abundantes.
Son los alumnos de 4º de Rosa Piera, del CEIP "Blasco Ibáñez), de Alzira (Valencia).
Las niñas son Erika y Paula. Para mayor abundamiento, una de ellas completa la división de arriba hacia abajo, y la otra de abajo hacia arriba. No ya es que hagan reversible la división con respecto a la multiplicación, sino que, además, la hacen reversible respecto a sí misma.
Afortunadamente se van aportando vídeos de estas actividades no muy abundantes.
Son los alumnos de 4º de Rosa Piera, del CEIP "Blasco Ibáñez), de Alzira (Valencia).
Las niñas son Erika y Paula. Para mayor abundamiento, una de ellas completa la división de arriba hacia abajo, y la otra de abajo hacia arriba. No ya es que hagan reversible la división con respecto a la multiplicación, sino que, además, la hacen reversible respecto a sí misma.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
11:04
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
División inversa. 4º de Primaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario