En pocas ocasiones dos simples fotos han mostrado de manera tan clara las diferencias entre el ABN y lo que no lo es. Muchas gracias por la aportación, Montse.
sábado, 21 de mayo de 2016
Un antes y un después.
Tomo de Facebook lo que nos cuenta Montse Tejado. Los niños de 4º (supongo que de su colegio) no trabajan con el método ABN. Son invitados a realizar la descomposición horizontal del número 759. Todo lo que se les ocurrió fue lo que sigue:
Algo se mejoró, ¿no es cierto?
En pocas ocasiones dos simples fotos han mostrado de manera tan clara las diferencias entre el ABN y lo que no lo es. Muchas gracias por la aportación, Montse.
No es mucho, la verdad. Pero vinieron en su ayuda los niños de... ¡2º curso! Les asesoraron y les dieron pistas sobre cómo hacerlo mejor. Y se hizo otra vez, con el resultado que sigue:
En pocas ocasiones dos simples fotos han mostrado de manera tan clara las diferencias entre el ABN y lo que no lo es. Muchas gracias por la aportación, Montse.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
10:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ABN en Primaria. 4º curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario