Al contemplar el vídeo la primera vez me llamó la atención el que empleara una escala. Pero reflexionando un poco, caí en la cuenta de que se trata de que la niña pase del cálculo tradicional al ABN, y además en un curso alto (5º). Pues está muy bien y puede ser una buena herramienta de ayuda. Como también lo son los encabezamientos de las columnas. Gracias a las dos Nurias.
sábado, 2 de febrero de 2013
Pasando del cálculo tradicional al ABN. Otra aportación desde Cataluña.
Nuria es alumna de 5º de Primaria de la Escuela Rural Ridolaina, del Pirineo Catalán. Realiza un producto mediante el algoritmo ABN. La tutora es Nuria Burgada.
Al contemplar el vídeo la primera vez me llamó la atención el que empleara una escala. Pero reflexionando un poco, caí en la cuenta de que se trata de que la niña pase del cálculo tradicional al ABN, y además en un curso alto (5º). Pues está muy bien y puede ser una buena herramienta de ayuda. Como también lo son los encabezamientos de las columnas. Gracias a las dos Nurias.
Al contemplar el vídeo la primera vez me llamó la atención el que empleara una escala. Pero reflexionando un poco, caí en la cuenta de que se trata de que la niña pase del cálculo tradicional al ABN, y además en un curso alto (5º). Pues está muy bien y puede ser una buena herramienta de ayuda. Como también lo son los encabezamientos de las columnas. Gracias a las dos Nurias.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
11:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
División. 5º de Primaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario