miércoles, 4 de abril de 2018
SENTIDO DEL NÚMERO. CAMINO INVERSO: ¿CUÁNTOS HABÍA ANTES DE REPARTIR?
Seguimos con la evolución del aula de 3 años que tutoriza Conchi Bonilla, del CEIP "Sagrado Corazón" de Getafe. La nueva actividad la explica así:
"Ya vimos cómo repartían mis alumnos en dos partes, bien, pues ahora hacemos el CAMINO INVERSO, es decir, después de repartir, a cada niño o niña le ha tocado un número determinado de bombones y lo que ellos deben adivinar es el número de bombones que había antes de repartir."
"Ya vimos cómo repartían mis alumnos en dos partes, bien, pues ahora hacemos el CAMINO INVERSO, es decir, después de repartir, a cada niño o niña le ha tocado un número determinado de bombones y lo que ellos deben adivinar es el número de bombones que había antes de repartir."
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
12:40
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Etiquetas:
ABN en Infantil. 3 años.
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