viernes, 15 de enero de 2016
Desde Dalías (Almería).
Mercedes Sánchez López nos manda referencias de su trabajo. Incorporo dos fotos que tienen su enjundia.
La primera foto recoge cómo los niños obtienen el número 10. Nótese cómo se accede a ese número desde niveles muy distintos de complejidad.
Hay dos Fernandos en esa clase, y se denominan así para no confundirlos. Uno de ellos inventa este problema tan poco usual. ¡Lo que no se les ocurra!
La primera foto recoge cómo los niños obtienen el número 10. Nótese cómo se accede a ese número desde niveles muy distintos de complejidad.
Hay dos Fernandos en esa clase, y se denominan así para no confundirlos. Uno de ellos inventa este problema tan poco usual. ¡Lo que no se les ocurra!
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
12:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ABN en Primaria. 1º curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario