lunes, 3 de junio de 2019
Complejos e incomplejos en unidades de volumen.
Eva Trujillo imparte Matemáticas en 6º de Primaria en el CEIP "Carlos III" de Cádiz, que fue el segundo colegio en el que comenzó a trabajarse el ABN. Nos cuenta su experiencia de domingo madrugador, a la que titula "Cosas de maestros". Dice así:
Cosas de maestros: domingo 7:03 h. Te pones a corregir y el primero es así: compensa el madrugón. No sé cómo estarán los demás, pero ya voy contenta.
J C D Sexto de Primaria CEIP Carlos III Cádiz. No es específicamente ABN, pero sí demuestra el enriquecimiento que proporciona a los otros bloques de las matemáticas. Transformaciones de unidades de capacidad y volumen tratadas con simplicidad, sin escaleras de subida ni bajada y sin tratar como procedimiento el producto o la división por la unidad seguida de ceros.
Cosas de maestros: domingo 7:03 h. Te pones a corregir y el primero es así: compensa el madrugón. No sé cómo estarán los demás, pero ya voy contenta.
J C D Sexto de Primaria CEIP Carlos III Cádiz. No es específicamente ABN, pero sí demuestra el enriquecimiento que proporciona a los otros bloques de las matemáticas. Transformaciones de unidades de capacidad y volumen tratadas con simplicidad, sin escaleras de subida ni bajada y sin tratar como procedimiento el producto o la división por la unidad seguida de ceros.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
11:41
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
SMD. Unidades de volumen. 6º de Primaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario