martes, 22 de marzo de 2011
Adaptaciones del libro de texto a los Algoritmos ABN.
Las fotografías son de la maestra Marina Navarrete, de Primero de Primaria del CEIP "Nª Sª del Castillo", de Vilches. No se ha arredrado por el hecho de que su libro de texto no recoja los formatos propios del algoritmo ABN, sino que los ha adaptado. Está claro que ella ha ido a la montaña, ya que la montaña no venía a ella. Es un trabajo admirable, como todo lo que están haciendo allí.
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
23:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Trabajos. Cuadernos. Testimonios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es por nada campeón, pero si a 23 gallinas les sumas 12, dan 35. Lo mismo no he contado los huevos.
ResponderEliminarY encima le ponen bien...XDDD
Y un inspector "ejperto en educación" va y lo publica en su blog....
ResponderEliminarSe le ha puesto bien porque son niños de primero de primaria y el problema tenía que resolverlo con una suma cosa que el alumno hace bien y además el mecanismo de resolución del algoritmo también, porque haya fallado en algo no le voy a poner "mal". Estos niños están aprendiendo y no hay que fijarse tanto en los errores. Aquí se muestran trabajos de niños y niñas de diferentes capacidades y que por cierto, gracias a estos algoritmos están aprendiendo muchísimo más.
ResponderEliminarBueno que se encuentren en primero de primaria y que esten aprendiendo son dos razones suficientes para fijarse en los errores que cometen...
ResponderEliminarMás bien, se debería reconocer que la maestra cometió un error al no corregirle al estudiante que hizo mal la operación y por ende también colocó mal su respuesta, a diferencia de otro niño que hizo bien la operación y al momento de escribir la respuesta cometió un error.
"Estos niños están aprendiendo..." ???
ResponderEliminar