"Dentro de todos los problemas que podemos trabajar en Educación Infantil, estos son los que empiezan a presentar un poco de dificutad, pero si se trabajan manipulativamente, tampoco tendrán complicaciones nuestros alumnos para resolverlos, y éso es lo que hacemos aquí, manipular tanto que si me descuido me quedo sin poder acabar el vídeo. No nos saltamos ni un pasito, comprobamos hasta el último detalle igualando de verdad para ver bien lo que sucede, aunque yo creo que no era realmente necesario por la seguridad que mostraron. ¿Los siguiente pasos? Pues ya nos lo dice Jaime Martínez Montero en sus libros: cambiar los protagonistas, cambiar las cantidades, cambiar el material con el que los trabajamos y... seguir disfrutando y pasándolo bien."
lunes, 6 de marzo de 2017
Problemas de Igualación 5 e Igualación 6 en Infantil.
Siguen las clases de Conchi Bonilla, desde el CEIP "Sagrado Corazón", de Getafe. Sus niños de cinco años son de los que suscitan más simpatía y admiración. Por algo es. Ella explica el ejercicio y su evolución:
"Dentro de todos los problemas que podemos trabajar en Educación Infantil, estos son los que empiezan a presentar un poco de dificutad, pero si se trabajan manipulativamente, tampoco tendrán complicaciones nuestros alumnos para resolverlos, y éso es lo que hacemos aquí, manipular tanto que si me descuido me quedo sin poder acabar el vídeo. No nos saltamos ni un pasito, comprobamos hasta el último detalle igualando de verdad para ver bien lo que sucede, aunque yo creo que no era realmente necesario por la seguridad que mostraron. ¿Los siguiente pasos? Pues ya nos lo dice Jaime Martínez Montero en sus libros: cambiar los protagonistas, cambiar las cantidades, cambiar el material con el que los trabajamos y... seguir disfrutando y pasándolo bien."
"Dentro de todos los problemas que podemos trabajar en Educación Infantil, estos son los que empiezan a presentar un poco de dificutad, pero si se trabajan manipulativamente, tampoco tendrán complicaciones nuestros alumnos para resolverlos, y éso es lo que hacemos aquí, manipular tanto que si me descuido me quedo sin poder acabar el vídeo. No nos saltamos ni un pasito, comprobamos hasta el último detalle igualando de verdad para ver bien lo que sucede, aunque yo creo que no era realmente necesario por la seguridad que mostraron. ¿Los siguiente pasos? Pues ya nos lo dice Jaime Martínez Montero en sus libros: cambiar los protagonistas, cambiar las cantidades, cambiar el material con el que los trabajamos y... seguir disfrutando y pasándolo bien."
Publicado por
Jaime Martínez Montero
en
12:32
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Etiquetas:
ABN en Infantil. 5 años. 3
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