Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Una visita a La Línea (II)

   Por la tarde tuvimos la reunión con padres, fundamentalmente, y docentes. La asistencia rondaría las 150 personas, lo que está muy bien teniendo en cuenta de lo que íbamos a hablar.
   La reunión duró unas dos horas y media, y nadie se quedó sin decir lo que quería que se escuchara o sin hacer la pregunta que considerara oportuna. A todo el mundo contesté por extenso y, sorpresa, nadie de las que tantos temores infundieron entre los padres de los alumnos ABN se molestó en transmitirnoslos. No es que no fueran, puesto que estuvieron allí, sino que se ve que las convencí.
   Mi exposición tuvo cuatro partes. La primera fue para hacer notar las diferencias a favor etre el cálculo ABN y el tradicional. La segunda dio cuenta de los resultados de la evaluación que se llevó a cabo y que hace poco se publicó en la Revista "Bordón". La tercera fue una pequeña colección de vídeos y fotos sobre el futuro: lo que hacen ya los niños de 1º y de 2º. La última fue un pequeño "alarde": las exhibiciones de cálculo que hacen los mayores.
   A juzgar por todos los signos externos, quedaron muy convencidos y satisfechos del trabajo que se desarrolla con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario