El eco y la difusión, cada vez mayor, que va teniendo el método de cálculo ABN se debe al esfuerzo y trabajo de muchas personas. Pero en esta entrada quiero destacar al autor de la página http://www.actiludis.com. La colaboración que presta es impagable, y ni siquiera este blog sería lo (poco) que es sin su ayuda. Lo hace, además, gratis et amore y et labore.
Magnífico ejemplo de esta colaboración es la colección de artículos y fichas que ha dedicado a la didáctica de la numeración. ¡Qué bien hechas y qué útiles para el trabajo de clase! Recomiendo sinceramente su lectura y uso. Yo, desde luego, ya lo hago.
Gracias, José Miguel de la Rosa, muchas gracias.
Jaime Martínez Montero.
¡Jaime, por Dios !, ¿cómo me haces esto?. Agradecerte tus palabras sinceramente, pero para mí es un honor poder colaborar con un método que facilita la tarea del aprendizaje de las matemáticas a los alumnos, de una forma natural y sencilla. Siempre que esté en mis manos podrás contar con mi colaboración desinteresada, para que el algoritmo ABN tenga el lugar que le corresponde en las escuelas.
ResponderEliminar