Así lo anuncia el propio Centro, dando cuenta de los resultados obtenidos por el mismo en las Pruebas de Diagnóstico de la Comunidad de Andalucía en el curso 2023-2024:
"Buenas tardes familias y comunidad ABNera, estamos de vuelta con buenísimas noticias. Hemos recibido los resultados de las pruebas oficiales de diagnóstico de la Junta de Andalucía y como podéis observar nuestros chicos y chicas ABN destacan!! Estamos muy por encima de la media andaluza superando con creces las expectativas. Juzguen ustedes mismos. Ya estábamos convencidos que el método ABN funcionaba y los datos nos han dado la razón. Felicidades a todas las maestras y maestros comprometidos con el cambio. Hasta el infinito y más allá!!"
En efecto, los resultados son espectaculares. Nadie suspende y casi 6 de cada 10 niños está en el nivel de excelencia. Supera la media de la Comunidad. En fin, unos grandes resultados.
Pero yo diría que se quedan cortos y que la realidad es todavía más favorable a este colegio que lo que dicen sus datos. ¿En qué me baso para hacer esta afirmación que parece temeraria? Pues en un hecho incontrovertible: el modelo de prueba de diagnóstico se basa en el cálculo tradicional, y sobre ese modelo se hacen las preguntas. Si se hiciera desde ABN las distancias serían siderales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario