"De la abundancia del corazón habla la lengua." Es un versículo de un antiguo libro religioso ("La Imitación de Cristo", de Kempis). Viene bien porque los niños, cuando están contentos y alegres necesitan expresarlo y hacerlo saber.
En el CEIP "Cervantes", de Madrid, dos niñas de 3º ha tenido esa necesidad y la ha expresado a través del dibujo que acompañamos en esta entrada. Le dan las gracias a su profe, Mª Carmen Peñalver.
Nuestr@s alumn@s están motivados, están felices y ... ell@s nos hacen buenos profesores pero todo se lo debemos a usted que tanto está haciendo por la educación, concretamente con una asignatura que antes no era de las más queridas y ahora está pasando a ser una de las favoritas. Se está produciendo un crecimiento importante de la motivación y un cambio muy favorable en la actitud de los niñ@s ante las matemáticas. . Mil gracias , Jaime. Un abrazo. Mª Carmen P.
ResponderEliminarNuestr@s alumn@s están motivados, están felices y ... ell@s nos hacen buenos profesores pero todo se lo debemos a usted que tanto está haciendo por la educación, concretamente con una asignatura que antes no era de las más queridas y ahora está pasando a ser una de las favoritas. Se está produciendo un crecimiento importante de la motivación y un cambio muy favorable en la actitud de los niñ@s ante las matemáticas. . Mil gracias , Jaime. Un abrazo. Mª Carmen P.
ResponderEliminarHola,me encanta tu blog, llevo unos días mirándolo y puedo decir que ya tienes nueva seguidora. Yo estoy en youtube como educadora: https://www.youtube.com/watch?v=6A4gFK9A7i8 Y también por blogger: http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/
ResponderEliminar