¡Qué imaginación! Es una buena idea para conseguir automatismos respecto a los complementarios a diez. También es adecuado para 3º de Educación Infantil.
Muchas gracias, Mari Luz.
Compañeros y compañeras, soy Reme, del colegio Ramón y Cajal de Ogíjares (Granada). Os felicito por lo que estáis consiguiendo con vuestros/as alumnos/as con esta metodología de cálculo tan interesante y sobre todo felicito a Jaime que tanto está aportando a la enseñanza de las matemáticas. Yo he conocido esta página gracias a mi amiga Mari Ángeles, inspectora (¿General o central?)y estoy intentando iniciar a mis alumnos/as de segundo. Hemos empezado con la suma y aún habiendo practicado pocas veces algunos ya lo hacen bastante bien. Muchas gracias a todos y todas por lo que me estáis aportando.
Me gustó, lo tendré en cuenta para hacerlo más adelante. Ahora los míos tienen 3 años.
ResponderEliminarCompañeros y compañeras, soy Reme, del colegio Ramón y Cajal de Ogíjares (Granada). Os felicito por lo que estáis consiguiendo con vuestros/as alumnos/as con esta metodología de cálculo tan interesante y sobre todo felicito a Jaime que tanto está aportando a la enseñanza de las matemáticas. Yo he conocido esta página gracias a mi amiga Mari Ángeles, inspectora (¿General o central?)y estoy intentando iniciar a mis alumnos/as de segundo. Hemos empezado con la suma y aún habiendo practicado pocas veces algunos ya lo hacen bastante bien.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos y todas por lo que me estáis aportando.