Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Niñas felices.

"De la abundancia del corazón habla la lengua." Es un versículo de un antiguo libro religioso ("La Imitación de Cristo", de Kempis). Viene bien porque los niños, cuando están contentos y alegres necesitan expresarlo y hacerlo saber.

En el CEIP "Cervantes", de Madrid, dos niñas de 3º ha tenido esa necesidad y la ha expresado a través del dibujo que acompañamos en esta entrada. Le dan las gracias a su profe, Mª Carmen Peñalver.



3 comentarios:

  1. Nuestr@s alumn@s están motivados, están felices y ... ell@s nos hacen buenos profesores pero todo se lo debemos a usted que tanto está haciendo por la educación, concretamente con una asignatura que antes no era de las más queridas y ahora está pasando a ser una de las favoritas. Se está produciendo un crecimiento importante de la motivación y un cambio muy favorable en la actitud de los niñ@s ante las matemáticas. . Mil gracias , Jaime. Un abrazo. Mª Carmen P.

    ResponderEliminar
  2. Nuestr@s alumn@s están motivados, están felices y ... ell@s nos hacen buenos profesores pero todo se lo debemos a usted que tanto está haciendo por la educación, concretamente con una asignatura que antes no era de las más queridas y ahora está pasando a ser una de las favoritas. Se está produciendo un crecimiento importante de la motivación y un cambio muy favorable en la actitud de los niñ@s ante las matemáticas. . Mil gracias , Jaime. Un abrazo. Mª Carmen P.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta tu blog, llevo unos días mirándolo y puedo decir que ya tienes nueva seguidora. Yo estoy en youtube como educadora: https://www.youtube.com/watch?v=6A4gFK9A7i8 Y también por blogger: http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar